AV films realizó castin para Ana María Campos: Heroína del Alba y de la Rosa

1291_farandula-(1)_01
22 de junio, 2014 - 12:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Herwin Godoy

La productora zuliana cuenta con el apoyo de Conatel, pero no descarta conseguir el apoyo de la empresa privada.

Los emprendedores zulianos de AV Films realizaron varios cástines para escoger a los zulianos que serán el talento de la película en honor a la prócer zuliana, Ana María Campos: Heroína del Alba y de la Rosa, película original del argentino-venezolano Alberto Verdayes, quien también dirigirá el filme.

Joel Nieto, asistente de dirección de la producción, indicó que este es el tercer castin realizado en el Zulia y que aunque no descartan realizar un cuarto, están satisfechos con el talento visto hasta ahora y que comienzan a decidir los actores que representarán tanto a los personajes principales como a los secundarios y extras necesarios para lograr una película de calidad.

Por su parte, Daniela Urdaneta, directora de arte, aseguró que a la convocatoria realizada en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) asistieron 70 zulianos de todas las edades buscando ser seleccionados para formar parte de esta histórica filmación, que en su mayoría, se realizará en esta entidad.

Giovino Risio, director de castin, indicó estar sorprendido del talento que hay en esta tierra y afirmó que no es necesario salir al resto de Venezuela a buscar talento, pues en esta región del país hay para exportar.

La producción cuenta con el apoyo financiero de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), pero no descarta ayuda de la empresa privada para traslados, vestuarios y otros gastos que acarrea una película de esta naturaleza que será de época, con la que se reivindicará la figura de Ana María Campos, una zuliana luchadora por los derechos del pueblo de Venezuela.

Para ponerse en contacto con la productora pueden hacerlo a través de su correo electrónico [email protected] y su cuenta Twitter @avfilmsvzla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente