Astrid Carolina Herrera feliz de ser madre soltera

1162_Farandula-(2)_01
5 de febrero, 2014 - 12:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La actriz Astrid Carolina Herrera en entrevista exclusiva para Globovisión expresó que actualmente se encuentra en constante movimiento por las obras de teatro, obligaciones y su embarazo. «Me siento totalmente dinámica, y no me siento cansada para nada», aseguró.

Herrera representa a Rocío en la obra de teatro Tres, una mujer embarazada. La también ex Miss Mundo, aseguró que cuando llegó la propuesta para formar parte del elenco y representar a una mujer en estado, la llenó de ilusión porque ser madre era su deseo de vida.

La actriz logró quedar embarazada por varios intentos de inseminación artificial. «Yo no quería a los 60 años arrepentirme de no haber hecho hasta el último intento por quedar embarazada», resaltó.

Explicó que su «idea no era ser una madre sola», pero resaltó que en su caso en particular «no ha habido padres ni parejas idóneas». No obstante, aseguró que le «hubiese gustado estar en matrimonio».

Recordó que cuando estuvo casada, le pedía a su pareja para tener un hijo y él nunca aceptó. «Le dije en ese momento que ya yo estaba en mis treinta y largos y quería tener un hijo, pero se negaba», acotó. Astrid Carolina Herrera acotó que su página web será publicada en el mes de abril.

Comente