Así de «pepiada» está quedando Padilla

1074_principal_1_
5 de noviembre, 2013 - 11:37 am
Redacción Diario Qué Pasa

 

Con el compromiso de la entrega de un nuevo espacio para la vida y la paz en Navidad, avanzan los trabajos de la Gobernación Bolivariana del Zulia en la avenida Padilla del casco histórico de la capital zuliana, para así conmemorar la XLVIII Feria en honor a la aparición de la Patrona de los zulianos, la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, este sábado 9 de noviembre desde el Parque General Rafael Urdaneta a las 7:00 de la noche.

El tradicional Encendido de luces estará distribuido desde la avenida El Milagro, pasando por la avenida Padilla, para culminar en el centro de Maracaibo. El Palacio de Gobierno estará adornado con luminarias que permanecerán colocadas al culminar las celebraciones, del mismo modo se iluminará la Casa de la Capitulación y el Consejo Legislativo del estado Zulia.

Este nuevo espacio para la vida busca rescatar la cultura zuliana, juegos tradicionales, así como la devoción mariana, centro de estas fiestas, devolverle a los zulianos el casco central que por muchos años ha estado abandonado, y para promover el disfrute de estas fiestas en el corazón de la tradición de la «Tierra del Sol Amada».

En las fiestas patronales las familias del pueblo zuliano podrán disfrutar  la presentación de grupos gaiteros en el Parque Urdaneta, donde también se espera entregar más sorpresas a los maracaiberos y maracaiberas.

Foto: Prensa Oficial

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente