El ex cantante fue asesinado durante un atentado

Asesinan en México a Venezolano, ex integrante de la banda UFF

img_5087
16 de agosto, 2018 - 9:38 am
Agencia

El Venezolano identificado como Flavio Melanitto, exintegrante de la banda musical Uff,  fue asesinado a balazos el pasado martes en un céntrico barrio de Ciudad de México.

Foto: Cortesia

Ex integrante del grupo venezolano UFF de 34 años de edaad, falleció esta tarde en calles de la colonia Narvarte durante un intento de asalto. Al parecer, el cantante estaba a punto de dirigirse a comer con su novia.

descarga

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 de la tarde del pasado martes cuando se encontraba con su actual pareja sentimental, con quien tenía unos días saliendo, según reportó su mánager, Manolo Torres. En entrevista para Multimedios, el representante detalló que un sujeto lo interceptó y aparentemente quiso robarle su motocicleta, sin embargo, cuando el venezolano intentó resistirse el responsable accionó su arma de fuego en al menos ocho ocasiones, cuatro de esos impactos fueron directo a la cabeza.

uff-e4e43a857d43e4f2bf982b382bd70101-1200x600

El cantante venezolano saltó a la fama en 1998 con el tema ‘Brujería’ junto a sus compañeros José Luis, Jeanra, Alexander, Marcos y Rawy.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente