ARROW: LA FLECHA VERDE SUBE CADA VEZ MÁS ALTO

qpplaceholder
17 de mayo, 2015 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Dicen que no hay tercio malo, y la tercera temporada de Arrow así lo ha venido demostrando. Tras culminar sus emisiones en Estados Unidos el pasado miércoles, en Venezuela aún restan tres episodios que los fanáticos tienen pendientes.

Derivada del cómic original Flecha Verde del universo DC Comics, la serie televisiva Arrow arrancó con buen pie, aunque su primera temporada tuvo más momentos de suspenso por su sintonía que de buenos números, ha logrado finalizar con éxito una tercera y bien recibida ronda.

La intrincada historia de Olliver «Ollie» Queen llegó a la pantalla chica, se quedó y parece no querer irse en un buen tiempo.

Ciudad Starlling nunca volvió a ser la misma desde que Arrow llegó. A lo largo de las tres temporadas, Ollie y Laurel han vivido una suerte de idas y venidas entre ellos, dando a la serie un enganche romántico.

En el universo DC,  Arrow es un acercamiento en forma de superhéroe al personaje de Robin Hood; es una suerte de arquero-inventor. Originalmente, en el cómic es un personaje de muy versátiles cualidades, algo parecido a Batman en algunos detalles: Flecha verde es multimillonario, dedicado a combatir el crimen en Ciudad Starlling.

Flecha Verde fue «rescatado» en la actualidad traído a la pantalla chica, protagonizado por Stephen Amell como Arrow, Katie  Cassidy como Laurel y Collin Donnell en el papel de Tommy Merlin.

Sin dejar el característico sello DC, en entre la segunda y la tercera temporada, Arrow compartió algunos capítulos con un personaje mucho más conocido: Flash, surgiendo la oportunidad del lanzamiento de un espacio propio para que Barry Allen se diera a conocer a las nuevas generaciones.

Finalizando esta tercera temporada, Olliver Queen deja muchas puertas abiertas… El suspenso y las expectativas crecen con cada episodio, y para quien la siga en Latinoamérica, no puede dejar de ver el desenlace de la misma el próximo 28 de mayo.

Comente