Arnaldo Albonoz consiguió patrocinio

E SILUETA
4 de agosto, 2015 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Arnaldo Albornoz, uno de los animadores y reportero del programa matutino La Bomba se ha convertido poco a poco en un as de la animación para el canal de la bolita roja.

Su profesión de artista plástico, especializado en diseño gráfico, le ha servido para darle mucho color y versatilidad a su imagen. Albornoz se está haciendo un nombre en el mundo de la televisión a pulso: constancia, dedicación, preparación y sobre todo talento innato para las comunicaciones.

Recientemente «el más temido de la farándula», como le llaman, sorprendió en su cuenta en Instagram, donde aparece finiquitando el compromiso con el destacado mánager de artistas y productor teatral José Verdalles, quien de ahora en adelante gerenciará la carrera del animador de espectáculos.

José Verdalles suma ahora otro talento más a su staff de representados en los que resaltan Víctor Cámara, Jean Carlo Simancas, Pablo Martin, Damián Genovese, Raúl Olivo, Reina Hinojosa, Gioia Arismendi y ahora Arnaldo Albornoz, con quien tiene planes futuros de reestructuración de imagen, más presencia en pantalla y abonar el camino hacia la internacionalización e independencia en pantalla nacional.

Por ahora, Albornoz continuará dando «tubazos» y exclusivas en el programa de farándula La Bomba por Televen.

Comente