Ariel producciones inauguró nueva sede

Nota C
6 de febrero, 2017 - 9:10 am
Rafael Rivas / [email protected]

Patricia Chinaleong, presidente de la agencia de modelaje, manifestó que en este nuevo camino esperan llegar aún más alto en sus estándares y labores sociales

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo – La empresa de modelaje Ariel Producciones inauguró este sábado su nueva sede corporativa para llevar su labor al próximo nivel.

Ubicada en la calle 66 entre avenidas 7 y 8, esta nueva sede no solo servirá como estructura administrativa, también fungirá como su departamento de ensayo y estudio fotográfico.

Patricia Chinaleong, presidente de la agencia de modelaje, manifestó que en este nuevo camino esperan llegar aún más alto en sus estándares y labores sociales.

«No discriminamos a nadie, las niñas que están con nosotros tienen una belleza integral, una de nuestras niñas es sobreviviente de cáncer, tiene una prótesis en la pierna izquierda pero esto no la detuvo, también tenemos modelos de talla grande y de todas las estaturas, somos integrales y nuestro empeño es crecer», afirmo Chinaleong.

Junto a la réplica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, el cuerpo directivo así como las modelos de esta agencia realizaron una pasarela y festejaron este nuevo comienzo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente