Ányela Galante: «Dejaré el nombre de Venezuela en alto»

18D_01
6 de julio, 2015 - 12:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ányela Galante se disputó la corona de Miss Venezuela Mundo con otras 12 candidatas, la primera y segunda finalista fueron Karielys Cuadros y María José Brito

Foto: Agencias

La noche de este sábado, Ányela Galante fue coronada como la nueva Miss Venezuela Mundo 2015. La joven ganadora representará al país en la 65 edición de Miss Mundo, certamen que se llevará a cabo el 19 de diciembre en la ciudad Sanya, en la provincia insular de Hainan, China.

Tras ser coronada Ányela Galante dijo sentirse feliz por ser coronada como la mujer más linda de Venezuela y aseguró que representará de la mejor manera al país en el certamen de belleza mundial, «desde ya comenzaré a prepararme para dejar el nombre de mi país en alto».

El certamen Miss Mundo juzga la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la seguridad, la conciencia social y la salud física de las candidatas provenientes de diferentes países del mundo.

El certamen de belleza estuvo conducido por Kerly Ruiz, Jesús de Alva y George Biloune y fue animado por la súper banda de Venezuela, Guaco, que puso a bailar a más de uno y otras agrupaciones del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente