Anna Vacarella regresó este lunes a la radio

B
12 de julio, 2016 - 9:42 am
Agencias

La comunicadora social indicó que su reintegro a los micrófonos será «sin mayores pretensiones, poco a poco, algunos días a la semana al principio para ir transformando en cotidiana LA MARAVILLA»

Foto: Agencias

La periodista Anna Vacarella anunció a través de su cuenta en Instagram que este lunes retornaría «a la normalidad» para incorporarse a su programa En Sintonía a través de la señal de Unión Radio, del cual estuvo ausente por al menos un año debido a la batalla que libra contra el cáncer.

La comunicadora social indicó que su reintegro a los micrófonos será «sin mayores pretensiones, poco a poco, algunos días a la semana al principio para ir transformando en cotidiana LA MARAVILLA».

Al iniciar el programa junto al periodista Alonso Moleiro, quien la acompañará desde las 11:00 a 1:00 pm, manifestó estar «muy emocionada» de regresar a la radio y agradeció las muestras de cariño recibidas: «Gracias amigos oyentes, por esta ahí de múltiples formas y maneras, gracias a la radio, gracias por haber esperado todo este tiempo».

«Trabajo desde los 18 años y eso era para mí la rutina más normal. Desde hace un año no he podido hacerlo y por eso ahora me doy cuenta de lo valioso que era mi día a día», escribió más temprano en su cuenta Instagram.

Vacarella, madre de morochas y esposa del también periodista Román Lozinski, fue diagnosticada de un linfoma No Hodgkin y fue operada en Estados Unidos donde permaneció hospitalizada durante varios meses.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente