Una de las parejas más famosas de Hollywood

Angelina Jolie y Brad Pitt le pondrán fin a su matrimonio

Brad y angelina
20 de septiembre, 2016 - 2:10 pm
María Álvarez / [email protected] / Agencias

Según documentos judiciales obtenidos por People, la pareja lleva separada desde el pasado 15 de septiembre y se cita como causa “diferencias irreconciliables”

Foto: Agencias

brad-pitt-angelina-jolie

Angelian Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más famosas de Hollywood, conocida como Brangelina, se separaron hace cinco días, según revela la solicitud de divorcio ha sido Jolie quien ha dado por terminado el matrimonio alegando “diferencias irreconciliables”.

Según fuentes cercanas a la familia, esta separación se debe a la manera en que Pitt educa a sus hijos, con la que la actriz está disconforme. Aunque ya hay medios que apuntan a una infidelidad por parte del actor, pero por otro lado, fuentes citadas por TMZ aseguran que Jolie “se hartó” de que su esposo fumara marihuana y “posiblemente” de su consumo de alcohol, lo que se unía a un “problema con su ira” que se convortió en peligroso para los hijos de la pareja.

El documento especifíca que la intérprete ha pedido la custodia de los seis hijos de la pareja. “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque hay un punto importante a destacar, y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, destaca TMZ.  Los actores tienen tres hijos biológicos -Shiloh, Knox, Vivienne- y tres adoptados -Maddox, Zahara, Pax-. Su contrato prenupcial incluye una cláusula que estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz de Maléfica, eso sí, solo si se divorcian por una infidelidad de Pitt. También especifica que tras la separación cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hayan estado casados se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos.

En declaraciones a la agencia Associated Press, el abogado de la actriz, Richard Offer, se limitó a decir que su clienta había dado el paso por “la salud de la familia”.

Por su parte, Page Six atribuyó la ruptura a que la protagonista de Tomb Raider descubrió a través de un detective privado que envió al set de la última película de Pitt -Allied– que este mantenía una relación con su coprotagonista, la francesa Marion Cotillard.

Esta separación ha dejado a muchos con la boca abierta, pues, ha pesar de los rumores nadie imaginaba que la famosa relación Brangelina se acabara de esta forma, desconociéndose además, el punto de quiebre de este matrimonio, quienes se veían tan felices junto a sus hijos.

brad_pit

Comente