Angelina Jolie parece un «esqueleto»

10CCCCC_01
23 de agosto, 2015 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Es común que Angelina Jolie acapare los titulares por su matrimonio con Brad Pitt o por la forma en que cría a sus hijos; sin embargo, ahora la ganadora del Oscar está dando de qué hablar, debido a que su extremada delgadez la hace parecer un «esqueleto».

The National Enquirer publicó en su última edición que la controversial productora está muy delicada de salud, debido a que no ha dejado de adelgazar, por lo que tan solo pesa 40 kilogramos, hecho que pone en riesgo su vida.

El informante destacó que Jolie, de 40 años, padece anorexia; sin embargo, la publicación precisó que algunos aseguran que tiene cáncer, pero que no lo ha dado a conocer para evitar el acecho de la prensa; además, puntualizaron que Pitt y sus hijos están muy preocupados porque no saben cómo ayudarla.

La revista señaló que Jolie también sufre de caquexia, que es un síndrome de desgaste, que incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad y pérdida de apetito. Sin embargo, allegados a Jolie salieron en su defensa y negaron que esté a punto de morir.

Comente