Andrés González: uno de los «influencers» más importantes

A-2-SILUETA_01
4 de agosto, 2015 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Con casi 214 mil seguidores en su cuenta de Instagram y una receptividad que crece cada día más entre los venezolanos, Andrés González, mejor conocido en las redes como @SoyMotivador, logró posicionarse como uno de los influenciadores del 2.0 más importantes del país, gracias a la calidad de sus publicaciones y a ese carisma que tiene de sobra.

Nacido en Maracaibo, pero viajero del mundo, el motivador de las redes sociales inició este recorrido «automotivándose», sin darse cuenta de que poco a poco brindaba ayuda a sus seguidores. Fue así como surgió su proyecto de vida: Ayudar a los demás a través de la motivación, alegrando sus días con frases como «borrón y sonrisa nueva», logrando cambiar el mal rato de muchos.

Hoy en día, ese don de brindar felicidad y herramientas para crear un clima positivo, no solo lo han hecho ganador del cariño de sus admiradores, sino que además lo hicieron merecedor de un puesto privilegiado en un estudio realizado por Street Marketing, la agencia de mercadeo de Irrael Gómez (@Irrael) uno de los eruditos de este tema en Venezuela.

Según el profundo análisis publicado en la revista P&M Publicidad y Mercadeo, @SoyMotivador se encuentra en el top ten de las cuentas con mejor calidad de contenido del país, destacando el buen trabajo que González ha venido realizando desde hace más de un año, de manera ininterrumpida, y la gran aceptación del público.

En constante crecimiento

Aunque es la única cuenta que se dedica «exclusivamente» al tema de la motivación en Venezuela, este experto de las redes se despierta todos los días con ganas de seguir creciendo como persona, junto a su proyecto.

Gracias a eso, ha sido invitado a participar en programas de todos los canales de la televisión nacional, y hasta en Televisa (México), en donde tuvo la oportunidad de ser el invitado de honor en el programa matutino Hoy y compartir con parte del staff de artistas de este prestigioso canal internacional.

Pero lo cierto es que luchar por sus sueños y enseñarle a sus «followers» cómo hacerlo, es una constante en @SoyMotivador, quien promete hacer realidad su meta de convertirse en un prestigioso actor en su país.

Comente