Andrea Carrillo representa a Expozulia en la Feria

qpplaceholder
5 de noviembre, 2015 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Andrea Daniela Carrillo López es la linda chica que lleva la banda de Expozulia en la quincuagésima Feria de la Chinita. Cuenta con 20 años de edad, mide 1.68 cm de estatura; su  hobbie es bailar, escuchar música y leer, en especial libros de Paulo Coelho.

Se graduó de modelo profesional  en la academia  Giselle Reyes, mejor conocida como la  universidad de la belleza.  Estudia el 5to. trimestre de comunicación Social, mención Relaciones públicas y publicidad, en la Universidad Rafael Belloso Chacín y simultáneamente el primer año de odontología en la Universidad del Zulia. Decidió cursar las dos carreras porque complementan su personalidad.

Carrillo se define como una joven educada, amable, carismática y responsable. Se siente bastante complacida y agradecida al  representar a Expozulia, porque las actividades y bazares de dicho evento, son parte de las fiestas a la patrona marabina.

Andrea, desde muy pequeña, quiso ser parte de las afortunadas candidatas: «Quería ser parte de la celebración a la Virgen de Chiquinquirá, poder compartir más de cerca y cumplir una promesa que le hice hace dos años. Como devota a nuestra China, no hay nada  mejor que ser parte de las candidatas a la Feria».

Comente