Anaís Vivas y Gaélica se fusionan

1106_Farandula-(2)_01
7 de diciembre, 2013 - 12:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Realizar un cancionero venezolano no es tarea fácil. Entre la escogencia de los temas viene aún más una la decisión ardua de seleccionar voces y talentos que lleven en sí mismos el sentir de las piezas. Venezuela es inmensamente rica, fábrica de melodías, sonidos y letras que hablan de su idiosincrasia, de la belleza de sus paisajes, de las vivencias de sus protagonistas y más aún del amor a la vida, la pasión entre personas, a la naturaleza y todo aquello que se muestra a través de metáforas una melodía contagiosa, vibrante y enriquecedora.

Sonográfica ha editado una joya musical que no tiene desperdicio. Ha reunido lo más granado de sus artistas para lograr un ejemplar sonoro de alta factura. Figuras como: Betulio Medina, Oscar D′León, C4 Trío, Gaélica, Vocal Song, Julio César, Aquiles, Báez, El Cuarteto, Reinaldo Álvarez, Sexta Básica, Anaís Vivas, Aldemar Torres, Alexánder Álvarez, Ensamble Gurrufío, Euler y Coral Venezuela, entre otros, destacan en este disco de colección.

Un Cancionero Entre Amigos contiene 13 surcos que enamoran los sentidos con temas: Maracaibo En La Noche, Tu Boca, Preciosa Merideña, El Alcaraván, Dama Antañona, Pueblos Tristes, El  Trabadedo, un mix de Gualberto Ibarreto y El Negro y El Catire, Luna de Margarita, entre otros. Este último tema interpretado magistralmente por la agrupación Gaélica y AnaÍs Vivas.

En esta oportunidad Anaís Vivas interpreta junto a Gabriel Figueira, Rubén Gutiérrez, Armando Álvarez y Daniela Padrón; integrantes de la agrupación Gaélica.

Fotos: Agencias

Comente