Tras haber sido respaldada por Clinton

Amenazan de muerte a Alicia Machado por culpa de Donald Trump

A
30 de septiembre, 2016 - 10:14 am
Agencias

La artista criolla indicó en sus perfiles personales que al tener la ciudadanía norteamericana no dudará en votar por Hillary Clinton

Foto: Agencias

Luego del primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, donde la exprimera dama defendió a Alicia Machado de las agresiones que hizo el magnate en su contra llamándola «Miss Piggy», ahora la ex Miss Universo rompió el silencio y destacó que tras esas declaraciones recibió amenazas de muerte, de las cuales culpa al empresario.

La también cantante indicó que a través de las redes sociales ha sido víctima de insultos, burlas y amenazas, por lo que teme por su integridad y la de su hija. «No soy una mujer que esté metida en política. Me siento muy agradecida por la credibilidad que se le ha dado a mi historia. ¡Todo esto está siendo sacado de contexto! Estoy recibiendo amenazas e insultos, y siendo víctima de falsas acusaciones. ¡Ya basta! Solo estoy mostrando mi apoyo».

Y es que la artista criolla indicó en sus perfiles personales que al tener la ciudadanía norteamericana no dudará en votar por Hillary Clinton, para que defienda a las mujeres y busque una igualdad de derechos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente