El libro será bautizado el 15 de noviembre en el Teatro Bellas Artes

Amal Alsafadi debuta como escritora “En las alas de un Verso”

CIMG5274
9 de noviembre, 2018 - 9:14 am
Roberth Arambulo / Pasante de la UNICA

El título del libro nace de la intención de la escritora de difundir la idea de que las emociones deben ser expresadas cual ave que surca el mar.

Zulia – Amal Alsafadi visitó el diario Qué Pasa en su  gira de medios por el bautizo de su libro ” En las alas de un verso”, una recopilación de cuarenta poemas donde convergen temas como el amor, el desamor, la amistad y el positivismo y que representa su debut como escritora.CIMG5271

La presentación del libro está pautado para el día 15 de noviembre en el Teatro Bellas Artes,  a las 6:30 de la tarde y será  editado por la editorial Negrita y cursiva. A través de En las alas de un verso,  Amal plasma su esencia de una mujer sencilla y romántica.

Explica que el título del libro,  nace de la intención de la escritora de difundir la idea de que las emociones deben ser expresadas y transmitidas cual “ave que surca el mar”, libre y sin miedo. Dos años de trabajo continuo llevó la construcción de este libro, que cuenta con experiencias de toda su vida donde cada poema tiene una historia y relata situaciones específicas que pueden pasarle a cualquiera.

“El objetivo es mostrarle al lector las diferentes etapas que todos como seres humanos pasamos, etapas difíciles  que debemos superar. Al final quiero que el lector entienda que las cosas si se logran  con   obstáculos,  se pueden superar y que los sueños  se pueden llegan a convertirse en una realidad”, comentó Amal Alsafadi, Licenciada en administración de empresas, especializada en planificación estratégica.

Sobre la dualidad  donde   se envuelve, escritora y líder empresarial  comenta que las dos personalidades son diferentes. “la Amal del lado poético  la sensible, la poeta, nació primero. Una cosa no tiene que ver con la otra, la líder de empresas y la escritora son dos personas diferentes, pero existe un punto donde se encuentran ambas personalidades”.

Sobre su expectativa al promocionar el libro, Alsafadi comenta que tiene expectativas altas y desea que su libro ayude a las personas a superar etapas difíciles de su vida y espera llevar un mensaje de esperanza, optimismo y seguridad en sí mismo.

“Cuando el sol se ocultaba en el  lago me marco,  y se quedó en mi memoria,  me transporta e inspira y me hace reflexionar sobre la vida”.

El libro está disponible en Amazon  para su versión digital,  y  próximamente en las principales librerías del estado Zulia, para su adquisición en físico asimismo pueden encontrar  a Amal Alsafadi por las redes sociales como @amalapoesia en Instagram, Twitter y Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente