Un tema en fusión con Los Boys

El dúo Alta tensión, visitó QUÉ PASA para presentar El Culpable

alta tension
29 de mayo, 2018 - 5:29 pm
Andrea Prieto

El dúo de música urbana, comenzó su gira de medios en este rotativo y cantaron a capela el coro del tema

Fotos: Marieta Romero

Maracaibo – La mañana de hoy, los chicos del dúo juvenil Alta Tensión visitaron QUÉ PASA como parte de su gira de medios para hablar sobre el tema El Culpable, canción que grabaron junto a la agrupación Los Boys.

Los integrantes del dúo, Luis y Maiky contaron que El Culpable es su tercer sencillo promocional, con gran emoción expresaron que al poco tiempo de iniciar su gira de medios, este tema ha crecido de manera descomunal, causando gran revuelo en las redes sociales.

«Ha sido una locura, mucha gente envía videos de diferentes partes del mundo, de Latinoamérica y de Estados Unidos, ya va rumbo a las 200mil reproducciones orgánicamente y espero que al concluir esta gira crezca de una manera como queremos que crezca de verdad», acotó Maiky.

Los jóvenes aseguraron que en tres días el tema se hizo tendencia nacional en la plataforma de YouTube. Por su parte, Luis resaltó que en la primera semana de lanzamiento fue el tema Hot Song en Venezuela en la Cartelera Monitor Latino

El dúo urbano explicó que este nuevo sencillo, se refiere a «Ese chico que descuida la relación y al final termina él siendo el culpable, trata de echarse la culpa por descuidar a la chica y después termina queriendo volver con la persona, pero ya la persona dice que no, no quiere».

Este tema fue compuesto por el puño y letra de estos jóvenes talentos, quienes además de compartir una carrera musical, son hermanos de sangre y oriundos de la ciudad de Maracaibo, su niñez y juventud han transcurrido en la parroquia Raúl Leoni, zona oeste de la entidad marabina. Luis tiene 25 años de edad y Maiky solo tiene 20.

Trayectoria artística

Sin alardeo alguno, estos jóvenes no dejaron de manifestar la emoción de sentir la presencia y furor de las fanáticas con tan poco tiempo de carrera artística, Luis manifestó que «hace poco estuvimos en Puerto la Cruz y ver que tantas niñas se llegaban al hotel, nos reconocían en cada lugar que llegábamos ha sido maravilloso para nosotros».

«Ha sido una bendición en tan poquito tiempo de que Luis y Maiky salieran al mercado con su primer tema que fue con Una llamada junto a Gustavo Elis, ya hace un poquito más de un año, lo que hemos recorrido han sido mucha cosas buenas» añadió Maiky.

Sin forzar nada, las cosas en su carrera han surgido de manera natural, así sucedió con el feat junto a los chicos de Los Boys.

Lea También: Reacciones en las redes sociales tras el asesinato de Evio Di Marzo

Experiencia con Los Boys

Los chicos contaron que conocieron a Gabo, Víctor y Nelson (integrantes de Los Boys) en el Musical Fest, un concierto realizado en la ciudad de Caracas.

Maiky explicó cómo surgió la colaboración con este grupo juvenil «Luego de bajarnos de la tarima cuando nos presentaron, tuvimos un feeling increíble porque somos muchachos y bueno ese día quedamos en querer hacer música y nosotros súper contentos, ya que para nadie es un secreto que Los Boys son un fenómeno en toda Venezuela y parte de Latinoamérica»

Como ya se hizo mención el famoso tema El Culpable era exclusivo de Luis y Maiky, pero al mismo tiempo que los muchachos de Los Boys escucharon el tema «se enamoraron también», teniendo así participación en parte de la letra de la canción, además aseguraron que estos chicos se adaptaron fácilmente al tema,   «fue una conexión bastante bonita en el estudio».

Durante la grabación del video, El Culpable

El joven dúo expresó que más que trabajo, el día de la grabación del video, la pasaron increíble. Maiky destacó una anécdota «en el video nosotros hicimos coreografía y lo loco es que antes de hacer esa toma de la coreografía no había coreografía, nosotros la inventamos en ese momento y nos salió increíble. Ahí entra lo que es la conexión con nosotros y con el equipo de trabajo»

Y para la curiosidad de sus seguidoras el corazón de estos jóvenes se encuentra comprometido, sin embargo, no negaron la importancia que tienen para ellos sus fanáticas.

https://www.youtube.com/watch?v=-1yOh_uREXk&feature=youtu.be

Artistas con los que les gustaría colaborar

A ambos les gustaría realizar una colaboración con los cantantes venezolanos Sixto Rein, Nacho y Tony Brouze. Con este último grabaron el video clip del nuevo tema titulado Salvaje, ambos resaltaron que «de verdad le tenemos bastante cariño y fe al tema, quisimos hacer un reggaetón como el de antes y lo conseguimos». El video fue grabado en la parroquia Raul Leoni. A Maiky le gustaría grabar con el rapero Neutro Shorty. Aprovecharon la entrevista para anunciar que su próxima presentación es el próximo 1 de junio en el Hotel Tibisay.

Por último, Alta Tensión no podía irse sin antes cantar a capela el coro de este exitoso tema que tanto ha causado furor en sus fanáticas, logrando posicionarse casi en el primer lugar de la Cartelera Monitor Latino.

 

CIMG2623  CIMG2638

 

CIMG2628

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente