Alexandra Braun debuta como villana en televisión: «Este es mi momento»

1243_fara-(3)_01
4 de mayo, 2014 - 1:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Feliz y emocionada se mostró la actriz, modelo, locutora y empresaria venezolana Alexandra Braun, en una conversación telefónica que sostuvo con el equipo de QUÉ PASA, a quienes les ofreció detalles sobre la participación antagónica que tendrá en el remake de la telenovela Inés Duarte, Secretaría, la cual estelarizó en su momento, Víctor Cámara y Amanda Gutiérrez.

La aventura de Braun comenzó a los 16 años como modelo en las pasarelas criollas. En el 2005 se hizo conocida como la Chica Sambil. Meses más tarde participó en el certamen de belleza más importante del país, donde representó al estado Nueva Esparta y logró quedar de primera finalista. Luego se fue al continente amarillo, específicamente a Filipinas, y allá se alzó con la corona del Miss Tierra, siendo la primera venezolana en ganar dicho concurso. Hoy, se estrena en las pantallas de televisión nacionales con un papel protagónico.

Felicidades por este nuevo logro. Cuéntanos, ¿cómo surgió este papel protagónico?, tu primero en televisión y como villana

«Estoy muy feliz y gratamente sorprendida. Apenas acabo de recibir la llamada del canal diciéndome que sería la villana de la historia. A pesar de haber hecho el castin con un yeso en el brazo, creo que eso no fue impedimento para demostrar mi talento y convencerlos de que yo era lo que buscaban».

¿De qué va este remake, quiénes te acompañan?

«Es una superproducción, será grabada en High Definition y pues contará con un elenco de primeras figuras. No sé mucho porque aún no me he reunido con la gente del canal, pero Miguel De León será el protagonista junto a la actriz colombiana Alejandra Sandoval, también estará Juan Carlos García, quien hará también de villano. Mi personaje tendrá mucho que ver con el de Miguel, quien interpretará al acaudalado ejecutivo Leonardo Ferrándiz. Tengo entendido que comenzaremos a grabar a finales de este mes».

¿Influyó su participación en el Miss Venezuela en el emprendimiento de su carrera en el medio?
«Definitivamente. El Miss Venezuela es una plataforma para que todos te conozcan. Sin duda el concurso me ayudó muchísimo. Por supuesto no es lo único, la preparación también juega un papel fundamental en esta carrera».

¿Qué atributos crees que vio la producción de la telenovela en ti para poder interpretar este papel?

«Creo que el hecho de estar preparada, después de tres castin en el canal, finalmente se dio. También pudo haber influido el look, no hay muchas rubias en Venezuela. Hay que preguntarle a ellos, pero pienso que este es mi momento».

¿Seguirá con sus otros trabajos, la radio, su empresa, el teatro… o se dedicará de lleno al personaje?

«Sigo con mi programa de radio, el que hago con mi hermana. En cuanto al teatro, estoy en la obra Boing Boing junto a Javier Vidal, probablemente se extienda otra temporada. La línea de accesorios DiBraun seguro quedará en manos de mi hermana, ella es la de los negocios. También estoy a la espera del estreno de la película Hasta que la Muerte nos Separe, que se estrenará en noviembre, donde soy la protagonista».

¿Qué le dijo su pareja, el también actor Adrián Delgado sobre su logro, cómo va la relación?

«Bien, ya tenemos siete años juntos. Él ha sido muy importante en mi carrera, es mi mánager, mi amigo. Adrián me ha ayudado mucho, a saber elegir qué hacer y qué no. Todavía no hay matrimonio, estamos muy enfocados en lo profesional, eso lo tenemos a un lado por el momento».

Foto: Agencias

Comente