Álex Goncalves se presentó en Maracaibo Con Todo Respeto

1321_fara-(2)_01-03
22 de julio, 2014 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

Emocionado y con las expectativas cubiertas al 100%, el animador y humorista venezolano, Álex Goncalves presentó, por primera vez en Maracaibo su stad up comedy: Con Todo Respeto, una pieza teatral que hizo reír a carcajadas a todos los asistentes al aula magna de la Universidad Rafael Urdaneta, con sus divertidas ocurrencias las cuales abarcaron desde sus inicios en la televisión, así como su etapa de casado, la cual emprendió hace un año.

Como «una conexión muy especial», denominó Goncalves su relación con esta ciudad. Procedente del estado Falcón, el artista, acompañado de Manuel Silva, dieron a conocer sus impresiones en un encuentro con la prensa realizado horas antes al show. Álex, quien se desempeñó, hasta hace unas semanas, como uno de los talentos del programa de Luis Chataing, informó que este stand up es totalmente vivencial, «aproveché la rutina que creé para los reporteros. En tres actos me paseo de cómo me pasé de la animación, anécdotas con compañeros de trabajo, mi vida de casado y cosas muy absurdas que la gente no se espera, pero todo enmarcado en el humor», dijo el animador.

Iniciando la presentación, Manuel Silva presentó un divertido monólogo con el que expresó diversas situaciones con las que ambos se identificaron. El show, estuvo bajo la producción de Jorgita Rodríguez a quien Álex denominó como «su cómplice».

«Esta en la nueva etapa del stand up en Venezuela. El nombre lo escogí porque cuando alguien va a insultar a otra persona lo primero que dice es: Mira, con todo respeto… y luego viene todo el chaparrón», comentó entre risas el también locutor.

Goncalves, también recordó con mucho sentimiento un regalo dado una de las primeras veces que visitó la Tierra del Sol Amada para realizar una firma de autógrafos, «una niña se me acercó y me regaló una cadenita con un dije de ala que aún conservo con mucho cariño», expresó el artista agradeciendo a Maracaibo por todo el apoyo.

Finalmente, sobre la función que se tenían pautada en Ciudad Ojeda, la producción informó que están planeando reprogramarla para que las 250 personas que ya tenían su entrada comprada, no se queden sin ver la obra. Asimismo anunciaron que la puesta seguirá por otras ciudades del país.

Comente