Alcaldía de Maracaibo ofrecerá Festival Musical Obelisco Rock Fest

1612_C_01
20 de mayo, 2015 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

La Alcaldía de Maracaibo organizará el Festival Obelisco Rock Fest, con la finalidad de impulsar el talento musical emergente en la localidad, en el marco del apoyo que brinda permanentemente la gestión de Eveling de Rosales a la cultura y la juventud.

El director de Cultura, Johnny Romero, informó que las bandas inscritas hasta la fecha son Technicolor, Cero Contexto, Jackmer y Bargolia, y enfatizó que los protagonistas de este festejo son los jóvenes Miguel Ángel González, Ángelo Demarchi y José Sixx, quienes integran las diferentes bandas.

«Estos jóvenes se conformaron como organizadores de esta nueva e innovadora propuesta juvenil, que seguramente servirá de plataforma para impulsar este género musical», indicó Romero.

En este sentido, el director de Cultura expresó que ese evento constituirá una oportunidad que le brindará el ayuntamiento local a todas las bandas, en el marco de la necesidad de apoyo a las diferentes manifestaciones culturales sin distingo de credo, color de piel y orientación sexual.

Finalizó recordando que el evento tendrá lugar el viernes 22 de mayo a las 6:00 de la tarde en la Plaza de la República, por lo que extendió la invitación a los jóvenes amantes de las cuerdas de la guitarra, de los temas influenciados por el british rock y los temas promocionales de Technicolor, Cero Contexto, Jackmer y Bargolia.

Comente