Alcaldía cerró Semana de la Zulianidad con un gran concierto

1162_Farandula-(1)_01
5 de febrero, 2014 - 12:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La presentación de la Escuela de Danzas de la Alcaldía de Maracaibo engalanó la actividad. Obra de teatro Ser Zuliano, exaltó valores de la región.

La Alcaldía de Maracaibo organizó el cierre de la Semana de la Zulianidad, con un concierto que se realizó el pasado domingo 2 de febrero en las instalaciones del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb).

Así lo informó, el director de Cultura del ayuntamiento marabino, Johnny Romero, quien precisó que el evento se inició a partir de las 11:00 de la mañana, a cargo del Ensamble de Música Zuliana de la municipalidad, deleitando a 1.200 espectadores que se congregaron en el lugar.

Destacó que la agrupación, además de interpretar música regional, ejecutó temas nacionales reconocidos, hoy emblemas de Venezuela.

«Fue un momento emotivo y lleno de magia. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron del concierto. La entrada fue totalmente gratuita», explicó.

Johnny Romero resaltó que en el evento, la Escuela de Danzas de la Alcaldía de Maracaibo hizo una presentación magistral con bailes típicos de la región.

Acotó que la actividad se desarrolló de manera integral con las distintas instancias culturales de la municipalidad, lo que permitió hacer la presentación de la obra de teatro Ser Zuliano.

Fotos: Cortesía Prensa Alcaldía

Comente