Alan y Walden se casarán y adoptarán un niño

1322_fara (2)
23 de julio, 2014 - 3:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Chuck Lorre quiere cerrar el círculo abierto hace más de una década en dos hombres y medio, la veterana serie sobre dos adultos que intentan criar a un niño. Para ello, el rey Midas de la comedia televisiva está a punto de explorar una adopción gay en la que será la duodécima y última temporada de la serie.

La directora de entretenimiento de CBS, Nina Tassler, ha anunciado que la duodécima temporada de la veterana comedia comenzará con Walden, el personaje interpretado por Ashton Kutcher, experimentando un problema de salud que le llevará a vivir una «crisis existencial».

«Quiere encontrar significado a su vida por lo que decide adoptar un niño. Al comenzar el proceso se da cuenta de que es muy difícil adoptar un niño como un hombre soltero heterosexual, así que decide de una vez por todas: Voy a pedir matrimonio a Alan —Jon Cryer— y vamos a casarnos y adoptar un niño como una pareja homosexual», explicó Tassler.

En palabras del creador de la serie: «Veremos a dos hombres que no son gais, pero que intentan criar un niño con amor y atención. Su sexualidad es irrelevante al amor y el cariño que pueden dar a ese niño, y esta es quizá la gran historia que intentamos contar».

En favor de los derechos de los homosexuales

Tassler dijo que la historia sería un «gran viaje», y defendió esta trama como una «afirmación muy positiva» acerca de la reciente oleada de reconocimientos de los derechos de los homosexuales por todo el país. Añadió que no teme una respuesta negativa por parte de la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales o transexuales.

La directora de entretenimiento de la cadena confirmó además que no están manteniendo conversaciones para un posible retorno de Charlie Sheen en la última temporada de la serie.

Comente