Ahora serán tres Los Aviadores

1616_18b_01
24 de mayo, 2015 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Luego de lograr varios primeros lugares las listas radiales  y diferentes nominaciones a importantes premios incluyendo Lo Nuestro, Los Aviadores comienzan a trabajar en el relanzamiento a nivel internacional  y para ellos modificarán su estructura original: «Sentimos que hay que dar un cambio para este nuevo comienzo en el exterior, por ello se decidió  sumar un nuevo cantante al tren delantero, ahora pasaremos a ser un trío», explicó Willian Posada, fundador de la agrupación.

Con Dame un Beso, tema que sigue escalando posiciones en los canales de vídeo y en la cartelera radial venezolana- Los Aviadores cierran un ciclo cargado de éxitos y múltiples satisfacciones y se preparan para enfrentar un nuevo ciclo:  «Vienen cosas interesantes las cuales estamos seguros que el público apoyará y recibirá con el mayor agrado», alegó Willian.

Lo cierto es que ahora otro «aviador» se unirá en el plan de vuelo de Willian y David Soto.

Para saber sobre Los Aviadores visita: www.aviadoresmusic.com. Pueden seguirlos en sus  redes sociales: @losaviadores en Twitter y @losaviadoresonline, en Instagram. En Facebook los consiguen como Los Aviadores.

Comente