Que no pare el apoyo a nuestros héroes Zulianos !

Adolfo Naveda ¡ Que suene mi Gaita ! Columna sin tapujos…

Capturafhfhgfh
7 de junio, 2019 - 9:30 am
Redacción Diario Qué Pasa
Maracaibo –Comenzamos comentando que el pasado Viernes 31 de Mayo fuimos invitados por a un Gran Evento que tubo lugar en el Auditorio del Banco Central de Venezuela denominado “Canto Parroquiano y Monumental” auspiciado por la Secretaría para la Gaita de la mano del Zulianisimo Ramon Soto Urdaneta. Desde esta tribuna queremos felicitar a todos, por poder unir a un gremio tan distante y disperso grandes figuras de la Gaita. Pudimos saludar entre ellos a Enrique Gotera, Nerio Rios, Nelson Romero, Jose Marrero y Memo Larreal. Dentro de este acto también se hizo entrega de becas estudiantiles a hijos de gaiteros y cultores…  Que no pare el apoyo a nuestros héroes Zulianos !.
Muchos hemos pasado la vida tratado de hacer las cosas bien para pasar como inmortales en nuestras historias de vidas. Hay otros, que a través del canto sonoro lo logran, como es el caso de Luis Huerta mejor conocido como “Luis El Perro”, afamado barbero que Astolfo Romero lo Inmortalizara en el año 1985  con su gaita “El Barbero” y el marco musical de Gaiteros de Pillopo. Hablando de este personaje, nos enteramos que está pasando un momento dificil de salud y económico. Usamos nuestra pluma, para solicitar a los organismos del estado y al sector privado, para que apoyen al Hombre de la Barbería Populachera.
35 Años de buena gaita  celebran los compositores Wolfan Romero y Papi Zuleta, el duo dinámico de la gaita, musas y prosas, que con el transcurrir de los años han marcado  espacios imborrables en todos los amantes de la Buena Gaita .
Como dicen los Zulianos “Te tengo Empepao, pues!”.
Esto es lo que expresa el emblematico Puente Oleary a los mandatarios en el zulia. Anarquí, sucio, y descuido, es lo único que se vive en este sitio histórico de la Ciudad que este año arriba 110 años. Nuestro deseo, es que podamos darle como regalo, una mano , atencion .
Arranca la Gaita de Molero a traves de la señal que lo tiene todo Metrópolis 103.9 fm de Lunes a Viernes de 12 a 02 pm otro proyecto Radial que busca el apoyo y el rescate de lo nuestro mucho Exito en esta temporada 2019 .
Si quieren disfrutar de  tu Programa QUE SUENE MI GAITA  todos los  SÁBADOS De 08 A 10 AM,  DOMINGOS de 04 A 06 PM por la señal de METROPOLIS 103.9 FM,
y todos los SÁBADOS  de 06 a 07 pm por la señal del CANAL 11 DEL ZULIA.
  REDES SOCIALES
Twitter : @navedagaitas
.
Instagram : @adolfo_naveda
@quesuenemigaitaradioytv
.
Whatsapp : 04146928839
.
Youtube : que suene mi gaita
.
Facebook: adolfo naveda luzardo
Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente