La actriz Eva Longoria recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Longoria
17 de abril, 2018 - 4:55 pm
Con información de Agencias

La actriz recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada con sus familiares y amigos del mundo artístico

Foto: Agencia

La actriz Eva Longoria, embarazada de su primer hijo y visiblemente emocionada, recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, número 2.634, en una ceremonia donde estuvo acompañada por Ricky Martin, Felicity Huffman (“Desperate Housewives”) y Anna Faris (“Overboard”).

«Estoy sin palabras», reconoció la intérprete tejana de origen mexicano. «Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí. Es surrealista», expresó la intérprete, nominada al Globo de Oro por «Desperate Housewives».

Lea más noticias:  Inés María Calero se muestra sensual y atrevida en Instagram

«Fui extra durante dos años antes de conseguir una sola línea de diálogo. También fui extra en el videoclip de ‘Shake Your Bon-Bon’ (1999), de Ricky Martin. Ahí ya pensé que lo había conseguido y que alguien se fijaría en mí. Pero no», recordó la artista.

Longoria, de 43 años, dio las gracias a la gente que creyó en ella desde el primer momento y mencionó a sus agentes, representantes, publicistas y asistentes, con reconocimiento especial a su marido, el ejecutivo de Televisa José Antonio Bastón, y a su madre y hermanas.

«Mi madre me inculcó la ética de trabajo y mis hermanas, si no hubieran sido tan malas conmigo de pequeñas, hoy no tendría la fuerza que tengo para lidiar con Hollywood», señaló entre risas, antes de dar las gracias a su esposo porque con él, afirmó, ha completado todos los sueños que tenía. «Incluido mi hijo que viene en camino», puntualizó Longoria.

estrella

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente