Actor uruguayo habría sido el causante del rompimiento amoroso de Ricky Martin

1163_Farandula-(2)_01
6 de febrero, 2014 - 12:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Ya se ha rumorado que el cantante Ricky Martin le habría sido infiel a su expareja, el analista financiero puertoriqueño Carlos González Abella, y ahora la revista TVyNovelas revela que el tercero en discordia pudo haber sido con Federico Díaz.

Según un allegado a Díaz, ambos son amigos desde el 2006, y su relación subió de tono a finales del 2012, cuando el actor de origen uruguayo viajó a Nueva York. «Fue en el 2006 cuando se conocieron en Los Ángeles, y desde ahí comenzaron una amistad que con los años fue creciendo. Sin embargo, fue en el 2012 que, en uno de los viajes que hizo a Nueva York, tuvieron su primer encuentro amoroso», dijo el informante a la publicación.

«Llevan un año teniendo encuentros esporádicos. Se podría decir que es su amiguito incondicional, y todavía el año pasado estuvieron juntos en dos ocasiones antes de que se diera la ruptura de la pareja», añadió. Pero Carlos González se habría dado cuenta de esos encuentros, y ahí fue cuando decidió dar por finalizada su relación con Ricky Martin.

Comente