Aarón Emanuel es el triunfador de Yo Soy El Artista

1461_farandula-(3)_01
9 de diciembre, 2014 - 3:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La primera temporada de Yo Soy El Artista ya tiene ganador absoluto. El puertoriqueño Aarón Emanuel, se apoderó del máximo título del reality que se transmitía todos los domingos. A él, se unió César, quien quedó en segunda posición y Jelnica en tercera.

Un programa de lujo vivieron los televidentes, quienes disfrutaron del talento de Jelinca quien cantó con Nat’Lee; César quien eligió a Tiron; Carlos hizo lo propio con Johanna; Cathia con Envee; y por supuesto Aarón lo hizo con quien define como el amor de su vida: Estefanía. No solo fue un momento de mucho amor, sino que Aarón aprovechó para ponerse de rodillas y pedirle oficialmente a  Stefanía que sea su novia.

El joven boricua de 26 años, recibió un contrato discográfico con Universal Music, así como 150 mil dólares en efectivo. Además, una semana en el nuevo Cabana Bay Beach Resort y entradas a los parques en Orlando. «Me siento súper emocionado y le doy las gracias al público maravilloso, a todos mis fanes, a Puerto Rico y a toda Latinoamérica, a quienes les debo un abrazo y un beso», dijo Aarón entre lágrimas.

Comente