A pocos días para la inauguración de la FIAAM 2015

D
5 de octubre, 2015 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez está listo para disfrutar de uno de los eventos más emblemáticos e importantes de nuestra región, la décima segunda edición de la Feria Internacional de Arte y Antigüedades de Maracaibo (FIAAM) desde el 8 hasta el 11 de octubre de 2015. La feria abre sus puertas el jueves 8 en su gala inaugural a las 8:00 de la noche y continúa el viernes 9 de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, finalizando el domingo 11 de octubre de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

La FIAAM será en  homenaje al escultor venezolano José Jesús Moros Manzo y contará con un calendario de actividades que promete convertir el CAMLB en el epicentro del arte en Venezuela, bajo el lema «El arte es para todos».

La FIAAM es un evento organizado por la Sociedad de Amigos del CAMLB y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia. Es uno de los acontecimientos más relevantes del arte venezolano porque a lo largo de sus doce años de trayectoria se ha caracterizado por ser una feria de carácter internacional que promociona obras trascendentales de los más destacados artistas plásticos de Venezuela y el mundo.

Comente