A la semifinal del Festival La Voz del Sol 25 laureados

E
7 de octubre, 2015 - 3:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

De los 80 laureados que se enfrentaron para ser parte del Festival La Voz del Sol, unos 25 pasaron a la semifinal. En una jornada donde dijeron presente las autoridades culturales de los municipios Cabimas, Rosario de Perijá, Colón y Maracaibo se realizó la última jornada eliminatoria.

Entre los clasificados destacan Erimar Urdaneta, Alexmaida Labarca, Jeilis BrÍñez, Keyla Morales y José David Aguilar. Por Maracaibo clasificaron Betzaida Soto, Mileidys López, Nhaikelly Jordán, Leonardo Villa, Leandro Palmar, Enmanuel González, Kevin Chirinos, Diego Solís y Carlos López. Cabimas está representado por Ilenis Rodríguez, Héctor Domínguez, Albani Caldera, Edymar Segueri y Jarulzeski Polanco. Por la Villa del Rosario, Susana Goidas, Flor Rojas, Diorgenis Martínez, Olinda Rivera y el dúo conformado por Janeth García y Marcos Araujo.

La invitación es para el 15 de octubre de 2015, a partir de las 5:00 de la tarde, donde cada uno de los participantes dará el todo por el todo, con su actuación  para honrar su pase a la final, que será el 14 de Noviembre de 2015, en el Centro de Maracaibo Lía Bermúdez, a partir de las 7:00 de la noche, en el marco de la Feria Internacional de la Chinita.

Comente