A 11 años de la muerte de «la reina de la ranchera»

descarga
25 de marzo, 2017 - 3:57 pm
Rosmelin Delgado/ [email protected] / Con información de Agencias

Rocío Durcal nació en Madrid el día 4 de marzo de 1944, se desenvolvió como actriz y cantante hasta llegar a convertirse en «la reina de la ranchera»

Foto: Agencias

La actriz y cantante Rocío Durcal falleció en su casa de Torrelodones (España), el 25 de marzo de 2006, a causa de un cáncer que padecía.

La artista, de 61 años, fue diagnosticada con cáncer en la matriz en octubre de 2001. Tres años después, los médicos le encontraron unas pequeñas manchas en el pulmón y tuvo que someterse a quimioterapia.

Rocío Dúrcal se dio a conocer en el mundo artístico en la década de los años 60, con tan solo 15 años y con la aprobación de sus padres.

Un total de 14 películas muy populares la convirtieron en una niña prodigio; de hecho en el rodaje de una de ellas «más bonita que ninguna» conoció al amor de su vida, Antonio Morales (Junior) con quien estuvo casada hasta el final de sus días.

En 1977, de la mano del cantante Camilo Sesto graba su primer albúm titulado «Una vez más», dedicándose definitivamente a la carrera musical.

 

Comente