El reparto de la audición del próximo jueves

Gustavo Dudamel cerrará el ciclo Palau 100 con la “Segunda” de Mahler

Dudamel
21 de junio, 2019 - 12:52 pm
Carol Morán/ Agencias

Cerrará el ciclo Palau 100 del Palau de la Música el próximo día 27 de junio con la Sinfonía núm 2, “Resurrección”

El director venezolano Gustavo Dudamel cerrará el ciclo Palau 100 del Palau de la Música el próximo día 27 de junio con la Sinfonía núm 2, “Resurrección”, de Gustav Mahler, que interpretarán el Orfeó Català, el Cor de Cambra del Palau y la Münchner Philharmoniker.

Dudamel, que ya inauguró el ciclo, dirigirá los cinco movimientos de esta obra en la que se cuestiona “la vida, la muerte y la pérdida de fe para resucitar y volver a reconocer la vida después del final”.

El reparto de la audición del próximo jueves lo completarán la soprano Chen Reiss y la mezzosoprano Tamara Munford.

Esta producción está previsto que, posteriormente, gire por Madrid, el 28 de junio en el Teatro Real, el 29 de junio en Formentor (Mallorca) y el 1 de julio en la Gasteig Philharmonie de Múnich (Alemania).

La próxima temporada, Gustavo Dudamel, director artístico y musical de Los Angeles Philharmonic y director musical de la Orquesta Simón Bolívar, volverá a la institución barcelonesa para dirigir junto al Orfeó y el Cor de Cambra, “Fidelio”, la única ópera que compuso Beethoven, y con la Mahler Chamber Orchestra interpretará la “Inacabada” de Schubert, en mayo de 2020.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente