Los rumores de un posible bodorrio

Omar Acedo le dio la roca a la hija de Diosdado Cabello

omar acedo y daniella cabello Versión Final 728x369
9 de mayo, 2019 - 2:36 pm
Carol Morán/ Agencias

Todo parece indicar que el exintegrante de Calle Ciega Omar Acedo y Daniela Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se lanzan al agua en pocos días.

Los rumores de un posible bodorrio surgen luego de que el cantante publicara una fotografía en las historias de su Instagram en la que aparece Cabello con un extravagante anillo.

La fotografía fue acompañada del siguiente texto: “El último de novios… te amo @DaniCabello11“.

Añadir-nueva-entrada-‹-Revista-Ronda-—-WordPress-Google-Chrome_5-2

Posteriormente, Acedo público una instantánea en el mosaico de la citada red social, enviándole un emotivo mensaje a su pareja por su quinto aniversario.

View this post on Instagram

Honestamente después de 5 años, puedo decir con claridad que ese sentimiento que nació de un imposible y que me llevó a olvidar quien soy por un momento, me hizo invisible lo complejo de la situación que se nos venía, ese sentimiento fue real y muy firme ya que después de tanto tiempo nos dio la razón, somos mejores personas estando juntos, ya se borro de nuestro día a día el querer asombrarnos y ahora nos pasamos el día disfrutando la sencillez de la cosas y lo simple de nuestros senderos, hoy hemos logrado erradicar la incredulidad que en ocasiones rodeaba nuestro hermoso sentimiento, hemos crecido espiritualmente y esa es nuestra mayor arma ante la adversidad, no ha sido ni será fácil y menos en una centrífuga de deseos negativos que algunos nos regalan sin siquiera conocernos, no los culpo porque desde “su óptica” es probable que seamos responsables de sus problemas, pero el libro dice que eres tú el responsable de construir tu felicidad, de todos modos aferrados a Dios caminamos y sentimos que hacer el bien no tiene rostro, ni tinte político, ni distinción alguna, eso me has enseñado en estos 5 años, gracias por hacerme entender que lo más hermoso que vivimos y sentimos ayer fue una oración tomados de la mano, pidiendo por los demás. Te amo y te juro que cada que tenga un soplo de respiro, cada partícula de mi humanidad será conjugada para hacerte feliz… 5 años y contando… TAPS QBTT @danicabello11

A post shared by @ omaracedo on

“Te amo y te juro que cada que tenga un soplo de respiro, cada partícula de mi humanidad será conjugada para hacerte feliz. 5 años y contando“, escribió el intérprete de Solo contigo.

Añadir-nueva-entrada-‹-Revista-Ronda-—-WordPress-Google-Chrome_3-2

Por su parte, Cabello dejó ver unos videos de su novio cantándole y los detalles que vivieron en su velada romántica, en la que presumimos que Omar le pidió que fuese su esposa.

Añadir-nueva-entrada-‹-Revista-Ronda-—-WordPress-Google-Chrome_4-2

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente