Aseguró en una entrevista la locutora

Mariela Celis: «La salud de la televisión y de los medios es crítica»

Mariela Celis animadora 695x400
9 de mayo, 2019 - 12:25 pm
Carol Morán/ Agencias

La locutora celebra el hecho de que a pesar de que los tiempos no son los mejores, puedan seguirse estrenando programas. «En tu cama o en la mía» se emite los sábados a las 9:00 p.m., por Venevisión

Más de un año le tomó a Mariela Celis y a su equipo de producción trabajar en el concepto de En tu cama o en la mía, programa que finalmente llegó a la pantalla de Venevisión para transmitirse todos los sábados a las 9:00 p.m., y en el que promete develar el lado más íntimo de figuras públicas, específicamente de los medios de comunicación y el deporte.

-¿De qué va En tu cama o en la mía?
-En tu cama o en la mía es un programa donde entrevisto a figuras de la radio, la televisión, el cine, el teatro, las artes plásticas, la escritura y el deporte. Uso la cama como excusa para que la gente se relaje y me cuente aspectos pocos conocidos de su vida personal.

-¿Cuántos programas tiene grabados?
-La primera temporada tiene 13 programas y ya llevamos grabados mucho más de la mitad. La primera edición fue con Danielita Alvarado y los comentarios fueron positivos; el segundo será con Aroldo Betancourt y allí van a conocer muchas cosas de su vida que la gente ni sospecha. Fue un invitado fantástico y muy divertido.

-¿Qué otros invitados tendrá?
-Mirla Castellanos, Luis Gerónimo Abreu, Budú, El Conde del Guácharo, Moncho Martínez. Habrá gente muy valiosa.

-¿Cómo evalúa la salud de la televisión venezolana en estos momentos?
-La salud de la televisión y de los medios de comunicación de nuestro país es bastante crítica. Producir en este momento es prácticamente un milagro. Por eso nos encanta poder sacar este programa al aire y que la gente tenga un espacio para distraerse y saber qué Venezuela fuimos, quiénes somos, y quiénes podemos ser.

-¿Cómo ve el hecho de que todavía lleguen al aire nuevas producciones?
-Feliz de que a pesar de los tiempos difíciles que estamos pasando, todavía podamos hacer un programa nuevo, de calidad. Estamos muy contentos con esta nueva producción y esperamos que el público la disfrute tanto como hemos disfrutado nosotros grabarlo.

-¿Cuál es su mayor ambición como comunicadora?
-Que se abran los medios que han sido cerrados, que se abran nuevos medios y nuevas oportunidades de trabajo y que las cosas cambien para poder tener un país en calma y productivo, que pueda salir adelante de todas las adversidades. Mi objetivo es seguir comunicando; en la radio, tratando la noticia; y en la televisión, llevando entretenimiento.

-¿Cuáles son sus próximos planes?
-Seguir en Portada’s tres veces a la semana; los sábados en En tu cama o en la mía; en Unión Radio en La cola feliz, junto con Nelson Bocaranda; presentando mi show de stand up comedy en diferentes ciudades y países, y trabajando y aportando cosas buenas para Venezuela.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente