Peña Nieto aparece relajado y sonriente

¡Al descubierto! Peña Nieto apareció por primera vez en público con su nueva pareja (+FOTO)

enrique pena nieto 01152019 540212
23 de marzo, 2019 - 3:22 pm
Carol Morán/Agencias

Luego de los fuertes rumores sobre su nueva relación, el expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto (2012-2018) apareció por primera vez en público con su pareja, la modelo mexicana Tania Ruiz, en una boda celebrada en Acapulco, según muestran las imágenes de la edición mexicana de la revista Hola.

El exmandatario y la modelo mexicana aparecen en la portada de la revista del corazón, donde se muestran felices en el evento.

En las fotografías se ve al exmandatario, que se separó recientemente de la actriz Angélica Rivera, junto a la modelo de 31 años de edad, con quien se le relacionaba desde hace algunos meses.

Según señala Hola, el que fuera presidente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) asistió a la boda de sus amigos Mar Collado y Gonzalo Zabala, donde ejerció de testigo.

En las fotografías de la boda, Peña Nieto aparece relajado y sonriente, vestido con una camisa blanca y cercano a Ruiz, quien también se muestra relajada, con un espectacular vestido rojo y el cabello suelto.

En febrero pasado Peña Nieto y Ruiz fueron captados paseando junto a más personas por las calles de Madrid, España, lo que hicieron estallar aún más los rumores sobre su separación con la actriz Angélica Rivera.

Y es que en ese momento, todavía no había anunciado la separación de Peña Nieto y Rivera, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2010, cuando él era gobernador del Estado de México, una entidad conurbada a la capital del país.

dgf

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente