Rubio relata que el día que acabó su relación con Lasso

Crece conflicto entre Sheryl Rubio y Lasso en redes sociales

shelasso 39332700 239939440046705 2565695205000871936 n
21 de noviembre, 2018 - 2:36 pm
Andrea González

Tras la ruptura de Sheryl Rubio con el cantante Lasso, las redes de la youtuber han servido para exponer el conflicto que mantiene la recordada protagonista de la serie juvenil «Somos Tu y Yo» con su ya exnovio. En una serie de tweets señalo:

«Te agradezco más nunca vuelvas a hablar de mi y mucho menos para decirle a tus amigos que tú estás seguro que yo estoy o (estaba) con alguien porque no es verdad. Habíamos quedado en jamás hablar mal de nosotros después que terminamos no?».

Más tarde, la actriz de La Casa de las Flores publicó un video en Youtube en el que visiblemente afectada y entre lágrimas amplía lo que está pasando.

«Odio que me vean llorar pero estoy en un momento bastante doloroso, estoy muy molesta y como decepcionada y estoy llorando de rabia, creo que ni siquiera de dolor. Yo no quería hablar de esto porque le tenía mucho respeto a esta relación, pero se lo acabo de perder» dijo.

Rubio relata que el día que acabó su relación con Lasso, él prometió que «nunca hablaría mal de ella» porque consideraba que la relación había sido increíble.  También expuso que Lasso en el momento que fue a retirar sus pertenencias no fue capaz de dedicar 2 minutos para hablar con ella.

«Una persona a la que le dediqué 7 años de mi vida… Y no pude tener 2 minutos de su tiempo para una última conversación».

El mayor reclamo de la actriz viene por el hecho de que se enteró por terceros que Lasso indica que durante el noviazgo que mantuvieron ella le  habría sido infiel.

«Mi problema no es que esté con alguien, mi problema es que tenga que pisotear mi reputación con sus amigos para poder hacer lo que quiere el día de hoy».

Hasta el momento desde la cuenta del cantante no se han realizado ningún tipo de publicaciones al respecto.

Palabras clave
, , , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente