La periodista Angie Pérez no la deja en paz

Norkys Batista se defiende de nuevo de Angie Perez a través de las redes sociales

Collage830
20 de noviembre, 2018 - 4:01 pm
Andrea González

El tira y encoge de Angie Pérez contra Norkys Batista, no para.

Esta semana la periodista publicó en sus redes sociales una supuestas pruebas demostrando que Norkys está enfrentando una demanda en España, luego de promocionar su gira de la obra teatro Orgasmos sin ningun permiso de trabajo.

Asimismo,  la actriz usó su cuenta oficial de Instagram para desmentir tal acusación y aclarar que  todo está en orden para sus shows en Europa y solo está esperando finalizar algunos trámites para lograr obtener el permiso de trabajo.

“Yo estoy impresionada de verdad como puede haber tanta maldad en un mismo ser humano. Tenemos los papeles en orden, todo esta perfecto, como tiene que ser, para poder ir a trabajar a un país que no es el nuestro. Nuestra productora tiene todos los papeles en orden y su compañía en regla”, expreso Norkys.

De esta manera, hizo un llamado a las personas que se dedican a perjudicar el trabajo de los demás con falsos argumentos. “Ya basta de echarle el perder el trabajo a los demás. Yo creo que hay muchas cosas para ocuparse en la vida que estar pendiente de echarle broma a los demás”.

La protagonista de Orgasmos también le pidio a todos sus seguidores, creer en el trabajo que ella realiza, asegurando que lo hace con suma honestidad.

View this post on Instagram

MIS AMORES NUNCA PONGAN EN DUDA MI HONESTIDAD AL TRABAJAR…! Nunca duden de lo que les digo… Mi Gente en #España #Portugal #Europa y El #Mundo Lean Bien…! TODO ESTÀ EN ORDEN Y EN REGLA, Como debe ser, asiii que NADA DE QUE PREOCUPARSE, Nos vemos en #MADRID #BARCELONA #TENERIFE #OPORTO Y #VALENCIA alliiiii Nos Vemos CON LA MEJOR ENERGÍA Y UNICO PROPOSITO DIVERTIRNOS EN NUESTRO REENCUENTRO, aquii les habla una #VENEZOLANA QUE VIVE EN #VENEZUELA y que está dispuesta a Ayudar siempre como puedo…! GRACIAS A LOS QUE CREEN EN MÍ Y CONFÍAN EN MI TRABAJO LIMPIO, HONRADO Y HONESTO, mi Productora en #España “QUIEN NOS CONTRATA” estarà publicando pronto un COMUNICADO..! Asiii que Activate y Corre la Voz y a APRENDER Y A REIRNOS CON #ORGASMOSLAOBRA #NorkysBatista (TE RECUERDO QUE MIS HISTORIAS DESTACADOS PUEDES DESLIZAR LA PANTALLA EN CADA CIUDAD Y ADQUIRIR TUS ENTRADAS…) a la gente buena, solo pueden pasarle cosas buenas…!🙏🏼

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente