Desde hacía tiempo contemplaba realizar un dueto con Ozuna

Luis Fonsi lanza tema junto a Ozuna (+VIDEO)

t2sdata66538610
20 de octubre, 2018 - 1:46 pm
Agencia

La voz del cantante de música urbana Ozuna fue una guía para Luis Fonsi cuando se dedicó a componer “Imposible”, su nueva canción con letra romántica, pero ritmo sabroso y bailable que ya está disponible en todas las plataformas digitales..

 

En entrevista telefónica desde Miami, el intérprete contó que desde hacía tiempo contemplaba realizar un dueto con Ozuna. El momento llegó un día que, acompañado solo por su guitarra, decidió cumplir con esa cuenta pendiente.

 

“Algunas veces la canción te lleva a la colaboración. Uno dice fulano sería perfecto para esto. En este caso, es al revés, fui dejándome llevar por la idea de hacer algo para él a la medida. Una canción que ambos podíamos interpretar, cantar, porque Ozuna canta muy bien”, señaló la voz de “Corazón en la maleta” sobre el cantante dominico-boricua, galardonado este año como “Artista del Año” en los Premios Billboard de la Música Latina.

 

La colaboración con el artista urbano relata la confesión de un hombre tan enamorado de su pareja que le asegura nadie podrá amarla tanto como él. Fonsi sostuvo que puede cantar el tema como una balada, género que le encanta, pero prefirió “ponerle el ritmo y movimiento que nos identifica a nosotros los latinos”.

 

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente