Desafortunadamente una persona resultó herida

Fuerte altercado de Marjorie de Sousa con un grupo de periodistas (+video)

productores podrin prohibir presentacion de marjorie de sousa focus min0.18 0.08 480 345
19 de octubre, 2018 - 4:02 pm
Agencia

La actriz venezolana Marjorie de Sousa asistió a un evento de la Revista Vogue en México. Allí, un grupo de periodistas se acercó para preguntarle sobre su disputa legal interminable con Julián Gil sobre el pequeño Matías.

 

En los últimos meses ambos actores han dado declaraciones sobre la manutención de Matías de manera pacífica cada vez que son entrevistados.

 

Sin embargo, los periodistas no corrieron con la misma suerte esta vez. Y es que, al llegar, la actriz saludó a la prensa mientras entraba al lugar apurada prometiendo que hablaría con todos a la salida del evento.

 

Desafortunadamente, surgió una pelea entre la seguridad de la actriz y los reporteros, donde una persona resultó herida.

 

Marjorie intentó escapar de la prensa por otra puerta donde fue sorprendida por un grupo de periodistas. Le preguntaron lo ocurrido en una protesta que había participado la hermana de Julián Gil, acusándola de incurrir en falsedad.

 

“No hay nada que decir. Todo lo tiene un juez, nadie la está pidiendo nada a nadie, el juez tiene absolutamente todas las pruebas. Es un absurdo querer hacer un show de algo que es tan obvio”, dijo Marjorie recalcando que no tenía más que decir.

 

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente