Por lo que representara al País en el Miss Mundo 2018

Veruska Ljubisavljevic gana demanda en contra del Miss Venezuela

1 2
5 de septiembre, 2018 - 2:55 pm
Agencia

Foto: Cortesía

Caracas- La venezolana Veruska Ljubisavljevic ganó la demanda que interpuso contra el concurso de belleza Miss Venezuela y representará al país en el certamen de Miss Mundo que se celebrará el 8 de diciembre en China, informaron el lunes los responsables de la competencia local.

Lea también: Suspendido Miss Venezuela 2018 por un Tribunal.

Ljubisavljevic, de 27 años, solicitó el mes pasado a un tribunal caraqueño una medida cautelar que fue aprobada y en la que se ordenaba a los directores del Miss Venezuela la inmediata suspensión de la organización del certamen que tenía previsto realizarse el 12 de septiembre para escoger una representante del país en el Miss Mundo.

La joven demandó al popular concurso, conocido en el país como la <<fábrica de reinas>>, porque le habían negado el derecho de representar a Venezuela en el Miss Mundo pese a haber ganado el año pasado el puesto de primera finalista que venía con una banda que la acreditaba como Miss Venezuela Mundo.

Los organizadores emitieron hoy un comunicado en el que aseguran que Miss Mundo <<decidió admitir de manera excepcional>> a Ljubisavljevic pese a que <<excede la edad máxima permitida por el certamen internacional>>, un argumento que la demandante considera <<falso>>.

Nos vamos a Chinaaaaaa🇨🇳 . Debo admitir que no fue fácil pasar por todo un proceso legal que jamás estuvo contemplado en mi año de reinado, (creo que nunca una Reina se imaginaria pasar por una situación asi) Pero esto simplemente me fortaleció e hizo tomar fuerzas para seguir adelante, y saben que me dio esas fuerzas..? Cada uno de sus mensajes y palabras de aliento; innumerables, no puedo explicar lo que se siente leerlos y saber que no sólo es una meta personal como Veruska y como Miss sino que es un sueño en conjunto, si bien es cierto que existen detractores y personas incrédulas yo sólo les pregunto: si hubiesen estado en una situación similar no hubiesen tomado cartas en el asunto..? Para hacer valer sus derechos y su tiempo.? Todos están en derecho de opinar y decir lo que sienten y piensan: sólo hago un llamado a entender la responsabilidad que se asume cuando se señala o acusa a alguien de algo sin tener las pruebas. Jamás busqué el llamado "show" ni "fama" nunca quise "drama" para superar esta situación. Yo solo he trabajado para representar a mi País de la mejor manera; porque me debo a ustedes 🇻🇪 hoy día el @missvenezuela y mi persona seguiremos trabajando en conjunto por una meta..!! "Mi mensaje siempre ha sido de integración y entendiendo que el respeto hacia los demás siempre empieza con la valoración y respeto a uno mismo. Es por esto que continuaré con toda la preparación necesaria para llevar a Sanya en China lo mejor de mí y, más allá de cualquier circunstancia resaltar los valores, la constancia y tenacidad propios de la mujer venezolana" . Perdón por mis textos tan largos🙊 pero me siento tan agradecida que tenía que escribirles y decirles lo mucho que aprecio todo lo que han hecho por mi 🎉👏🏼 . Fotografía y Dirección de Arte @tony_iorio_art Estudio @fractum_artstudio Producción @samantamartinez9  Vestuario @designsantana MUA & Styling @oskarovskyboyer Asistencia de fotografía @edgarmonrroyphotography  Edición y Retoque @beethouch

A post shared by Veruska Ljubisavljevic (@verulju) on

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente