Los pequeños cuentan con transporte gratuito desde sus parroquias

Alcaldía de Maracaibo brinda vacaciones de película a los niños maracaiberos

IMG 20180816 WA0025
19 de agosto, 2018 - 10:24 am
Nota de Prensa

Los niños y niñas podrán disfrutar de esta programación del Plan Vacacional Comunitario 2018 de manera gratuita gracias a la Alcaldia Bolivariana de Maracaibo

Foto: Cortesía

Zulia -Todos los jueves de este mes y hasta el 6 de septiembre, se estarán proyectando una serie de películas infantiles en el auditorio Gastón Parra Luzardo, ubicado en el Banco Central de Venezuela, donde de manera gratuita los niños y niñas podrán disfrutar de esta programación del Plan Vacacional Comunitario 2018, impulsado desde la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Dirección de Cultura.

El pasado jueves 16 de agosto, 200 niños y niñas disfrutaron el largometraje Meñique. Este jueves 23 de agosto, los pequeños podrán ver Kirikú. Las próximas proyecciones serán: La máquina de hacer estrellas y Mediania.

La Directora de Cultura, Keyla González, destacó que semana a semana serán atendidas las 18 parroquias del municipio, trasladando a los niños y niñas desde sus comunidades al auditorio Gastón Parra Luzardo, ubicado en el Banco Central de Venezuela.

IMG-20180816-WA0029

Así mismo, informó que las vacaciones de película estarán acompañadas de actividades lúdicas como cuenta cuentos, títeres, entre otras, que se estarán presentando en escenarios como PDVSA La Estancia.

«Hacemos extensiva la invitación a toda la colectividad maracaibera para que se acerque y disfrute en familia de estas películas, como una alternativa divertida y gratuita en vacaciones», culminó González.

Esta alianza se ha trazado como principal objetivo proporcionar actividades de esparcimiento y recreación a los pequeños de la casa, en el mes en que ellos  guardan sus útiles escolares para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente