Sobrevivió para contarlo

Tras sus días de agonia y apunto de morir, EL Puma habla sobre lo que vivió.

14739418388595
17 de agosto, 2018 - 3:36 pm
Agencias

El Puma expreso <<Me es difícil hablar y no quebrarme porque estoy demasiado sensible. Morí, yo no sabía si iba a amanecer el otro día>>

Foto: Cortesía

 

El cantante venezolano José Luís Rodríguez, el cual es mejor conocido como <<El Puma>>, habló sobre su enfermedad pulmona, y agradeció a todas las personas que lo apoyaron, así como a quienes le donaron los pulmones para el trasplante.

“Me es difícil hablar y no quebrarme porque estoy demasiado sensible. Morí, yo no sabía si iba a amanecer el otro día, estaba en las últimas”, dijo El Puma en una entrevista para W Radio.
José Luís Rodríguez espera seguir en el mundo musical, está en búsqueda de un manager para continuar con su carrera, e incluso realiza conferencias acerca de sus anécdotas de vida y lo que le tocó vivir durante su enfermedad, para instruir a la gente sobre la fibromatosis pulmonar.
En septiembre del año 2014 El Puma comunicó que tenía una enfermedad denominada fibromatosis pulmonar, la cual disminuye la capacidad respiratoria de quien la padece y solo se puede curar a través de una intervención quirúrgica.
El cantante en el año 2017 recibió un trasplante pulmonar para contrarrestar la enfermedad que padecía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente