Zulianos alertan sobre inseguridad en las colas

1499_3 REG- COLAS-
20 de enero, 2015 - 12:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Además de tener que aguantar varias horas para comprar productos detallados en los principales supermercados, los consumidores deben soportar la inseguridad que se genera en las filas o de camino al «súper», tal como ha sucedido recientemente, para quienes de forma arriesgada deciden asistir en horas de la madrugada a hacer sus colas.

Desde la semana pasada se estableció la «prohibición de la pernocta en los supermercados y farmacias» en el estado Zulia, sin embargo no se han evitado del todo, QUÉ PASA consultó a los marabinos para conocer sus impresiones al respecto.

¿Está de acuerdo con la prohibición de la pernocta en las afueras de los supermercados? ¿Por qué?

Richard Faría, habitante de San Francisco: «Estoy de acuerdo, pero eso no elimina el problema de raíz; debe existir producción nacional y no hay».

Armando Arriaga, habitante de la parroquia Cristo de Aranza: «Me parece bien, existe un alto peligro, debe aumentar el abastecimiento y controlar a los bachaqueros».

Antonio Rodríguez, habitante de la parroquia San Isidro: «Lo apoyo, siempre que sea para evitar el caos».

Beatriz Morese, habitante de la parroquia Cecilio Acosta: «Estoy de acuerdo, eso implica mucho peligro, yo no lo hago porque tengo que trabajar».

Jasmín Silva, habitante de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante: «No estoy de acuerdo, estamos en un país libre y eso no elimina al ‹bachaqueo› organizado»

Manuel Soto, habitante de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante: «Apoyo cualquier medida que realmente sirva y dé resultados a los problemas de las colas».

María Andrade, habitante de la parroquia Luis Hurtado Higuera: «Estoy de acuerdo, pero igual se hace la cola y no puedo comprar; me toca pagar con sobreprecio siempre».

Marlene Mendoza, habitante de la parroquia Juana de Ávila: «Sí estoy de acuerdo, el riesgo no sería necesario si los compradores fueran a la hora cuando abren los comercios».

Yohandra Zea, habitante de la parroquia Luis Hurtado Higuera: «Me parece bien, es muy peligroso amanecer, pueden atracar o matar a alguien como está pasando».

Comente