Vecinos derrochadores de agua en El Potente

1259_4REG - BOTE DE AGUA HATICOS - HAYLEEN LEON (2)
21 de mayo, 2014 - 2:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: HL

Maracaibo — La casa signada con el N° 104-66 frente al poste E04E27, mostró ayer en horas de la mañana cómo el agua se derrochaba por el portón del garaje de la vivienda, recorriendo la calle 104 del sector El Potente, parroquia Cristo de Aranza.

Hidrolago junto al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, mantienen un plan para multar a estas personas que hacen mal uso del servicio hídrico, afectando directamente la comunidad donde habitan.

Esta residencia está identificada con el logo de una organización de la Iglesia Pentecostal, según se observa en un aviso sobre ella. No obstante, sus habitantes no toman conciencia del daño que ocasionan al dejar que el agua salga de su propiedad en cantidades descontroladas, pero luego se quejan por el pavimento deteriorado.      
Luis Molina, habitante del sector, aseguró que los días cuando llega el agua, la gente lava los aires y los carros sin evitar el derroche, «también ocurre que hacen garajes sin el respectivo desagüe; la municipalidad debería multar y exigir que las casas tengan ese vertedero, para evitar daños en la vía».

Comente