Vecinos del barrio San José exigen culminación de asfaltado

1115_Tmb (21)
16 de diciembre, 2013 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: MB

Maracaibo — Habitantes del barrio San José exigieron al presidente del Instituto de Vialidad del estado Zulia (Invez), Carlos Lamus, la culminación del asfaltado de la avenida 40, pues desde hace 25 días las máquinas fueron retiradas del lugar dejando el trabajo a medias.

«Solo escarificaron la avenida y además dejaron todos los escombros a un lado de la carretera ocasionado molestias a los habitantes del sector», dijo Henry Materano, habitante de la zona, quien también comentó que los carritos por puesto se niegan a pasar por la avenida por la mala vialidad, «amenazan con protestar esta semana si no culminan los trabajos de asfaltado».

Por su parte, Isabel Serrano indicó que el polvillo ha causado enfermedades respiratorias en los niños y adultos mayores. Agregó que cada año los vecinos realizan una procesión por las principales calles del barrio, con una réplica de la Virgen de Chiquinquirá, «este año no podremos pasar por la avenida 40 por el mal estado en el que se encuentra».

«Agradecemos que nos tomaran en cuenta para mejorar la vialidad, pero no estamos de acuerdo con que dejaran el trabajo a la mitad», manifestó Serrano.

Comente