Vecinos de Fundación Mendoza piden seguridad

1855_REG - PROTESTA FUNDACION MARACAIBO - WILMER CUBILLAN (5)
24 de enero, 2016 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Vecinos de Fundación Mendoza ruegan por atención policial

Foto: Wilmer Cubillán

Los robos más frecuentes son los de aires acondicionados, baterías y cauchos, incluso, los «malvivientes» entran a las casas a apresar a sus residentes para despojarlos de sus bienes

Maracaibo — Con pancartas y consignas habitantes de la urbanización Fundación Mendoza de Maracaibo salieron a protestar y clamar por seguridad, en vista de la implacable inseguridad que los asedia.

Paola Pérez, vecina de la localidad, informó: «Hoy estamos aquí todos reunidos en señal de protesta porque estamos siendo azotados a diario por la delincuencia, por lo que le hacemos un llamado a todos los cuerpos de seguridad del estado, a los entes gubernamentales, a que nos ayuden con respecto a la falta de iluminación, patrullaje y a recuperar los espacios vacíos que sirven como guaridas para drogadictos, y demás actos ilícitos», denunció.

Destacó que la delincuencia se ha intensificado desde hace tres meses aproximadamente.

Los robos más frecuentes son los de aires acondicionados, baterías y cauchos, incluso, los «malvivientes» entran a las casas a apresar a sus residentes para despojarlos de sus bienes. Hasta ahora más de 30 viviendas han sido violentadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente