Vecinos cerraron Sabaneta con quema de cauchos

1053_tmb 37
15 de octubre, 2013 - 6:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Yulibeth Hernández

Maracaibo — Habitantes del barrio San Trino efectuaron desde las 6:00 p.m. de ayer, una protesta con quema de cauchos en la avenida 100 de Sabaneta, a la altura de la estación Urdaneta del Metro de Maracaibo, que ocasionó colas y desvíos.

Los manifestantes decidieron tomar estas acciones, debido a que alrededor de unas 25 viviendas llevan 78 horas sin luz, y exigieron una solución para esta falla eléctrica.

«Hemos perdido alimentos, bebidas y artefactos eléctricos. Acudimos a Corpelec y nos dijeron que no pueden solucionar porque no tienen materiales para solventar esta situación», dijo Zulimar Niño Rosales, habitante del barrio.
Según los afectados, la falla es a raíz de un trasformador que explotó y que los organismos correspondientes no han logrado solucionar.

Los protestantes denunciaron que han realizado más de seis reportes a las autoridades y aún no han recibido respuestas. «El sábado vino una unidad de Corpelec, inspeccionaron y se fueron porque no tenían el equipo necesario para solventar el problema, dijeron que vendrían después y seguimos esperando», acotó María Araujo.

Comente