Unos 886 hacedores marabinos recibieron créditos para negocios

1102_Tmb (1)
3 de diciembre, 2013 - 12:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales firmó este lunes un convenio con la Cámara de Comercio y el Banco Occidental de Descuento (BOD), lo que permitió la entrega de 886 créditos a nuevos pequeños y medianos empresarios de las 18 parroquias de la ciudad, a través del programa Formaliza tu Negocio.

La Feria del Emprendimiento impulsada por la municipalidad, se realizó en la Plazoleta de la Basílica y permitió a los hacedores obtener los recursos para la instalación de sus propios negocios, algunos en su propia casa.

La mandataria municipal expresó: «Estoy muy contenta porque esta alianza entre el sector público y la empresa privada, permite al ayuntamiento construir la ciudad que todos queremos. Este convenio estratégico que tiene una inversión de 7 millones 100 mil bolívares, representa la oportunidad de los que creemos en nuestra gente».

En otro orden de ideas, más de 200 trabajadores del barrido manual realizaron labores de mantenimiento y limpieza en la avenida Fuerzas Armadas, como parte del plan de saneamiento diseñado por la alcaldesa Eveling de Rosales.

Así lo  informó el presidente el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), Juan Pablo Lombardi, quien detalló que las jornadas se apoyan en seis camiones volteo y una retroexcavadora, lo que facilita los trabajos de retiro de desechos sólidos de la zona.

Comente