Todo Trámite para conductores se extenderá una semana

qpplaceholder
3 de diciembre, 2013 - 2:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El coordinador de jornadas especiales del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), Guido Méndez dio a conocer que el operativo especial denominado Todo Trámite para Vehículos Particulares y de Transporte Público se extenderá una semana más. «En solo dos semanas hemos atendido a unos 13 mil 600 zulianos, dando solución a sus requerimientos. Esperamos que en esta semana de prórroga se atiendan más de 7 mil personas».

Méndez aseguró que extendieron el proceso por la cantidad de personas que se han acercado a solicitar sus licencias, cambios de residencias, cambios de uso, vehículos rezagados, traspasos de vehículos, matriculación, asignación de placas y placas hurtadas, entre otros trámites.

Destacó que los interesados podrán realizar su trámite sin necesidad de hacer su cita por internet o vía telefónica. «Esta  jornada especial tiene como finalidad, agilizar los procesos  y trámites que solo se pueden realizar en la sede central».

Por último, el coordinador del Intt comentó que la jornada se efectuará de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la oficina regional del Intt-Maracaibo, ubicada en la avenida principal de San Francisco.

Comente