Sistema biométrico arrancó hoy en Supermart de San Rafael

1349_3 (1)
19 de agosto, 2014 - 12:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Dándole continuidad al plan de instalación del Sistema de captahuellas en los supermercados para controlar el «bachaqueo», Supermart del centro comercial San Rafael en la Circunvalación  N° 2, inició el proceso de registro de compradores desde las 9:00 de la mañana  aproximadamente.

Según una fuente fidedigna, este es el último establecimiento de esta cadena de supermercados al que se le instaura el sistema. Asimismo, expreso que apenas con un día de registro las colas han disminuido considerablemente y que el sistema se ha comportado de manera satisfactoria y rápida.

Por su parte, Adriana Osorio, quien esperaba por su turno para registrar su huella, expresó:  «Hay cola, pero está circulando rápido y estoy esperanzada en que esto disminuya las colas y el bachaqueo».

Por su parte, De Candido del  IPFA, recibió hoy el equipo pertinente para arrancar mañana con el registro táctil, cabe destacar que ya la sucursal de Delicias Norte viene llevando a cabo la medida desde hace más de una semana.

Comente