Siete cañadas de la región en proceso de saneamiento por la Gobernación y otros entes nacionales

qpplaceholder
24 de junio, 2015 - 4:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Maracaibo — El Gobierno nacional y regional, han logrado extraer más de 3 mil 778 toneladas de desechos sólidos a través del Plan de Saneamiento de Cañadas 2015, entre los municipios Maracaibo y San Francisco, gracias a la inversión de Bs. 15.992.000,  aproximadamente.

La labor se realiza a través de la Secretaría de Infraestructura del estado Zulia, el Instituto Autónomo Regional de Ambiente (Iara), Hidrolago, Metro de Maracaibo, Iclam, Pdvsa y Pequiven.

El secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, destacó  que «cumpliendo instrucciones del gobernador, desde el mes de marzo hemos emprendido este plan de saneamiento de cañadas con el propósito de mejorar la calidad de vida de los zulianos, tomando previsiones ya que se acerca la temporada de lluvias.

Dentro del cronograma establecido se encuentran 7 cañadas que se están interviniendo: la Fénix (sectores La Lagunita, Miraflores, Luis Ángel García, Cassiano I), El Ahogado, La Royal,  Haticos 2 (La Arreaga), Zapara I,  La Virgina y Saint Thomas».

Comente